domingo, 9 de junio de 2013

COMO ME SIENTO EN LAS CLASES DE ÉTICA

La verdad recuerdo mi primer dia en clase de ética y sinceramente no me gustó para nada.
Porque llegué tarde y encima me pillaron con el móvil y me lo quitaron. Desde ese día supe que ibamos
a tener un profesor ''chungo'' respecto a nuestra clase. Enrique suele ser poco bromista, es un profesor muy ético porque aunque él no quiera parecerlo siempre que dices alguna payasada en su clase, te deja mal.
A veces no sé si le salen solas esas palabras que él dice pero esque siempre quieras o no hay alguna frase o BREVE PARENTESIS PSICOPEDAGÓGICO que te ofende. En el fondo aunque él no quiera hacer amigos en el aula, es un profesor que te transmite confianza aunque nadie se atreve a decirle cosas fuertes, porque él impone muchísimo. Me encantan las clases de ética excepto cuando ya salen temas de hombres históricos del pasado.. como Hitler etc... no me gusta nada eso porque me recuerda a la historia, y son temas que siempre se me han dado mal de aprender. Las clase de ética con Enrique son amenas porque él siempre siempre, siempre nos cuenta historias que son verdad y que nunca te habrías podido imaginar que habían pasado alguna vez. Las cosas que más me gustan de este profesor son sus temas sobre su perro, a veces pienso que su perro no existe pero como siempre está en todos los temas... Pues ya no sé que pensar.
Me encantaría conocer al perro porque me haría mucha gracia imaginarme como es la vida de mi profe de ética junto a un animal en casa. Enrique Mesa es uno de los mejores profesores que he tenido este curso 2012/13 se puede hablar con él aunque no lo parezca y se le entienden bastante bien las explicaciones.
Me hubiese gustado que fuese mi tutor porque sería un buen ejemplo para mi clase, porque desde luego mi clase es una revolución real... Seguro que este profe nos hubiese llevado de excursión a algún sitio jejeje pero bueno es el mejor que tengo y punto. La verdad este año es el último para mí y le voy a echar de menos, sobre todo cuando vaya por la calle o en algún otro sitio y de repente alguien diga una de esas filosóficas que sólo Enrique nos dice. Bueno espero que el profe también se acuerde de mí & no tenga en cuenta muchas de mis barbaridades que he dicho en clase. Un saludo para un buen profesor de filosofía y ético-cíciva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario